Blindfold Yoga

Si has practicado yoga, seguramente has percibido esa inigualable sensación interior cuando, en mitad de una postura, cierras los ojos y logras desconectar y sentir lo que ocurre dentro de ti. Un instante en el que todo desaparece, nada más importa… 

¿Te imaginas lo que pasaría si, desde el principio hasta el final de la clase, en cada postura, movimiento y transición, removieras el sentido de la vista y pudieras sentir, momento a momento, cada movimiento, cada músculo, latido y respiración? Esto es una clase con los ojos vendados: #blindfoldYoga.

Disfruta del arte de ver sin ver, y desconectar para conectar. Lleva tu práctica a otro nivel.

Sus múltiples beneficios:

– Observar, disfrutar y sentir completamente tu respiración, los latidos, el contacto de tu piel con las superficies y como tu cuerpo responde ante cada acción y movimiento (contracciones, estiramientos, flexiones y extensiones serán llevados a un nuevo nivel). 

– Mejorar grandemente tu equilibro en tu práctica regular.

– Aumentar tu confianza: al privarte de la vista, notarás como aumenta tu confianza hacia otras personas (pues dependes del instructor completamente para saber que hacer), y hacia ti mismo (al ver como tu mente y cuerpo responden y se adaptan a lo desconocido).

– Aprender lo que es el verdadero equilibrio: como tendrás que utilizar tus extremidades a cabalidad para lograr mantener estabilidad en cada postura.